Condicions de venda

Condicions de venda

DATOS IDENTIFICATIVOS

Empresa: Mª ALBA ORTEGA CODINA (en adelante “ALBACOOR”)

NIF: 33946664k

Dirección: passatge Pagesia número 8, 08552 Taradell (Barcelona) España

Correo electrónico: moc.r1603143373oocab1603143373la@al1603143373oh1603143373

Sitio web: www. albacoor.com (en adelante, “el portal o sitio web”)

Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención), regula las condiciones por las que se rige el uso del Sitio Web y la compra de productos y/o servicios (en adelante, Condiciones).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, es importante que leas el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio consientes quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado.

1. EL USUARIO: El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante, usuario), por lo que en el momento en el que inicia la navegación aceptas de forma expresa todas las Condiciones aquí establecidas y sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal que aplique al presente caso. Como usuario declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web.

2. PRODUCTOS: ALBACOOR, se reserva el derecho a decidir qué Productos se ofrecen a los Usuarios a través de la tienda online y podrá añadir nuevos productos y/o eliminar alguno de los existentes en cualquier momento y sin previo aviso.

Las imágenes de los productos incluidos en la tienda se corresponden con la realidad de la forma más fidedigna posible. Recordamos que se trata de productos ilustrados con producciones limitadas, por lo que pueden existir ligeras variaciones de diseño, color, tamaño o materiales respecto a las imágenes de la tienda. Las características de los productos así como sus precios aparecen indicados en la tienda online.

3. PROCESO DE COMPRA: El usuario puede comprar el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Una vez seleccionados todos los productos que desea comprar, se habrán añadido a la cesta y el paso siguiente será realizar el pago. Para ello deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando y comprobando la información requerida en cada paso. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (Confirmación de Pedido). El Usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y acepta de las condiciones particulares del producto en cuestión.

4. DISPONIBILIDAD: Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web se encuentran sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjesen dificultades en cuanto al suministro de los mismos, procederemos a contactar con el usuario para facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior a efectos de modificar el pedido. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, procederemos a reembolsar cualquier cantidad abonada.

5. PRECIOS: Los precios exhibidos en el sitio Web y/o plataforma utilizada, son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes (21% IVA). Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una Confirmación de Pedido.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos encargados por el usuario, informaremos del error lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos contactar con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán las cantidades abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

6. FORMAS DE PAGO: El medio de pago aceptado es mediante transferencia pago con tarjeta. La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL, sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.

7. ENVÍO: Los productos ofrecidos en esta tienda online están disponibles para su envío a territorio español y toda la Unión Europea.

El coste imputable al usuario es el siguiente:

  • Península y Baleares:
  • Canarias, Ceuta y Melilla:
  • Unión Europea:

Una vez formalizado el pago el tiempo de preparación del envío es de 5 a 7 días. En cualquier caso, el plazo máximo de entrega es de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.  No obstante, estos plazos pueden alargarse en períodos de gran demanda y podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas.

Si por alguna razón nos fuera imposible cumplir con la fecha de entrega, informaremos al usuario de esta circunstancia y podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

8. ENTREGA: A efectos de las presentes condiciones se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por este adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido, este será devuelto a nuestro almacén y contactaremos con el usuario para concretar un nuevo envío. Los gastos de envío adicionales derivados de la imposibilidad de realizar la entrega por haber facilitado el usuario una dirección de entrega incorrecta, teléfono y/o email de contacto incorrectos, o por ausencia repetida del destinatario o por no retirar del almacén del transportista el paquete transcurrido el plazo marcado, correrán a cuenta del usuario.

9. DEVOLUCIONES: La política de devoluciones debe aplicarse en función del producto adquirido:

  • Productos en mal estado: se admitirán devoluciones siempre que el producto llegue en mal estado, presente algún defecto o no se ajuste a lo estipulado.
  • Taller y/o evento: el derecho de desistimiento desaparece una vez alcanzadas las 48 horas anteriores a la celebración del taller/evento, siendo conocedor el usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente.
  • Producto no personalizado y/o no consumible por el paso del tiempo: se admiten devoluciones (haciéndose cargo el usuario de los costes de transporte y devolución), siempre que se cumpla el procedimiento de devolución especificado a continuación.
  • Producto personalizado: no se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados ya que son diseñados y producidos única y exclusivamente para el cliente. Solamente sé exceptúa, cuando la personalización/producto no corresponde con la información aportada por el cliente o con el diseño final aportado por Albacoor antes de producción. 

Procedimiento de devolución: La devolución del producto deberá hacerse por escrito, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a la dirección moc.r1603143373oocab1603143373la@al1603143373oh1603143373 indicando el código de compra, los datos del producto y el daño que sufre o bien mediante el siguiente formulario. Una vez recibida la reclamación, nos pondremos en contacto con el usuario para indicar la forma de proceder.

Una vez recibido el producto en mal estado, ALBACOOR examinará detenidamente el producto y comunicaremos al usuario, en un plazo de 7 días, si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o sustitución se realizará lo antes posible, dentro de los 14 días siguientes al envío de un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o sustitución del producto en mal estado.

Las cantidades abonadas por aquellos productos que sean devueltos por razón justificada (productos en mal estado o con algún defecto) serán reembolsadas al usuario íntegramente, incluidos los gastos de envío y los costes de devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier pregunta, incidencia o reclamación, escribir a moc.r1603143373oocab1603143373la@al1603143373oh1603143373.

11. CONTRASEÑAS: ALBACOOR facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en esta página web. Éste deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados a esta página web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El usuario se compromete a notificar a ALBACOOR de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

12. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Salvo disposición legal en contrario, ALBACOOR no aceptará ninguna responsabilidad por: (i) perdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; (ii) perdidas empresariales (incluyendo lucro cesante); (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor.

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: ALBACOOR cumple con las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, la LO 3/2018, de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para más información, ver Política de Privacidad.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los contenidos del sitio web, incluyendo entre otros las imágenes y los textos de los artículos, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, son propiedad de ALBACOOR, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de ALBACOOR. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ALBACOOR.

15. ACUERDO COMPLETO: Las presentes condiciones y todo el documento a las que estas hagan referencia constituyen el acuerdo integro entre el usuario y ALBACOOR en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, o acuerdo anterior convenida ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes.

16. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: ALBACOOR podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

17. SEPARABILIDAD: Si alguna de las disposiciones contenidas en el presente acuerdo, o cualquiera de sus partes, de determinara inválida y/o inaplicable, no afectará al resto de la disposición en cuestión o cualquier otra disposición contenida en el presente documento.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre ALBACOOR y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!